Alimentos que nos ayudan a sacar abdominales

Te recomiendo leer: Ejercicios efectivos para perder peso 

La avena es uno de los mejores reguladores metabólicos que existen

Sacar abdominales

Para conseguir unos abdominales bien marcados se necesita llevar una rutina de entrenamiento físico acompañada de la alimentación adecuada. Estas dos condiciones se complementan. Es decir, de nada sirve hacer los ejercicios marcados por la rutina de entrenamiento si nos saltamos la dieta.

Tampoco hace falta que realices una dieta específica para sacar abdominales. Quizás baste con que lleves una alimentación equilibrada en la que nunca falten algunos de estos productos.

Alimentos perfectos para conseguir abdominales marcados

Evidentemente, el consumo de estos alimentos no garantiza unos abdominales definidos, pero aportan los nutrientes, la energía y las características necesarias para ser el complemento perfecto a tus ejercicios.

El salmón

El salmón es un pescado rico en Omega 3, es bajo en calorías y reduce los niveles de azúcar en la sangre. Aparte, tiene otras muchas ventajas relacionadas con la salud, por ejemplo, disminuye la presión arterial, previene derrames cerebrales y aumenta la libido.

 

¡Consume salmón!

¡Consume salmón!

Aceite de oliva

Una cucharada de oro líquido en ayunas es perfecta para limpiar el organismo. Desintoxica, elimina grasa nocivas y mejora el rendimiento de tu aparato digestivo.

Cítricos

¿Cuántas veces te decía tu madre de pequeño que te tomases el zumo de naranja rápida, antes de que perdiese las vitaminas? Pues hazle caso a tu madre, porque los cítricos tienes mucha Vitamina C, lo que ayuda, entre otras muchas cosas, a quemar la grasa del organismo.

Frutos secos 

Algunos frutos como las nueces y las almendras tienen propiedades como el Omega 3. También son unos alimentos efectivos pata reducir el estrés y activar el metabolismo, con lo que siempre aportan una buena dosis de energía positiva.

 

¡La avena es buena tu organismo!

¡La avena es buena tu organismo!

Avena

La avena es uno de los mejores reguladores metabólicos que existen. Es capaz de limpiar todo nuestro organismo de sustancias tóxicas. Además, ayuda a mantener sanos y fuertes nuestro corazón e intestino.

Existen otros muchos alimentos que también son beneficiosos como complemento a tus ejercicios de abdominales. Algunos de los más recomendables son las frutas del bosuqe, el café verde, las espinacas, los espárragos o las sandías.

Post original: Abdominales.info 

Artículos Seleccionados

Artículos Seleccionados

Contenido especializado publicado en sitios de prestigio, encuentre el original haciendo click en el enlace al final del artículo.
Artículos Seleccionados

Latest posts by Artículos Seleccionados (see all)

Author: Artículos Seleccionados

Contenido especializado publicado en sitios de prestigio, encuentre el original haciendo click en el enlace al final del artículo.

Share This Post On
compartidos