¡Vende más con nosotros!

Comunidad Fitness Ecuador

Si tienes un gym, un box de CrossFit, una distribución de ropa deportiva o vitaminas, si eres profesional en nutrición o deportólogo, o eres personal trainer, o quieres posicionar tu marca relacionada al fitness ¡debes pautar con nosotros porque llegamos a tu target!.

Comunidad Fitness Ecuador es un emprendimiento formal que promueve un estilo de vida sano y activo, nos iniciamos en enero de 2014 y estamos consolidándonos como la opción favorita de los deportistas y amantes del fitness de este país. ¡Cuenta con nosotros!.

 

Disponemos de dos opciones de publicidad en nuestro website:

 

A)   Costo por acción

Está dirigido a pequeños y medianos emprendimientos como restaurants, spas, gyms, boxes de CrossFit, almacenes de ventas de equipos, bicicletas, etc., solo pagarás si tus prospectos hacen click en tu banner e ingresan sus datos en un cupón o formulario de contacto. De esta forma tu inversión es segura y pagarás únicamente por resultados.

Cada vez que tu cliente potencial llena su información en el cupón o en el formulario de contacto tú recibes su información ¡para que lo contactes personalmente y cierres la venta!.

Cada quince días te llegará una liquidación con el número de los prospectos que mostraron interés en tu promoción y llenaron el formulario.

Si no ha habido acciones en ese período no pagas, el contrato durará el tiempo que consideres necesario, por ejemplo un mes, un trimestre, etc.

 

Condiciones.

Costo Por Acción: Desde $10.00 hasta $20.00

Términos de pago: Al contado después de envío de facturas con liquidación quincenal respectiva.

Cargos por set up: No existen, sólo cobramos $500.00 + IVA como anticipo que se descontará acorde a las acciones recibidas.

Cargos por actualización: $ 500.00 por elaboración de banners, cupones y landing page, por vez.

Por ejemplo, si deseas cambiar la promoción cancelarás sólo $500.00 por actualización tanto de banners como de diseño en el landing page.

costo por lead

B)   Costo por mil

Está enfocada en generar recordación de marca y está dirigida a empresas de consumo masivo que deseen mantener su presencia online, cada impresión es cuando aparece tu banner en el website de Comunidad Fitness Ecuador.

Precio: 10,000 impresiones por $ 250.00 + IVA, mínimo esta cantidad.

Términos de pago: 100% anticipado.

Cargos por set up: No existen.

Opcional: $ 250.00 por elaboración de banners, también podemos recibir banners diseñados por los clientes acorde a nuestras especificaciones.

Se incluye informe de rendimiento y links a recursos web como landing pages, videos, redes sociales, etc.

pormil

¡Contáctanos ahora!

comunidadfitnessecuador@gmail.com

 

compartidos